Colección 2015: DeLunares

Nueva Colección 


Os presentamos la nueva colección de complementos para la Feria 2015: DeLunares. Como en colecciones anteriores son complementos originales y exclusivos que destacan por su elegancia. Están hechos con productos de primera calidad y para ellos hemos utilizado cuentas de cristal, lágrimas y pétalos en todas sus variedades. Los aros de acetato y las flores por su colorido y luminosidad son los protagonistas de esta colección.

COLECCIÓN 2015. ” DELUNARES “.



Modelo " Lunares ". Conjunto compuesto por lagrimas con lazos de lunares y fornituras de oro viejo, con peinecillo a juego. Precio 23 euros.
Modelo ” Lunares “.
Conjunto compuesto por lágrimas con lazos de lunares y fornituras de oro viejo, con peinecillo a juego.
Precio 23 euros.

Modelo " Lunares 2 ". Conjunto compuesto por aros de acetato con filigrana dorada, lazos de lunares y dos peinecillos  y alfiler a juego . Precio 27 euros.
Modelo ” Lunares 2 “.
Conjunto compuesto por aros de acetato con filigrana dorada, lazos de lunares y dos peinecillos y alfiler a juego .
Precio 27 euros.



 
Modelo " Cristal ". Este modelo consta de pendientes y dos peinecillos con fornituras doradas en forma de flores y ribeteadas con copetes de cristal nudé y cuentas de resina beige. Precio 50 euros.
Modelo ” Cristal “.
Este modelo consta de pendientes y dos peinecillos con fornituras doradas en forma de flores y ribeteadas con copetes de cristal nudé y cuentas de resina beige.
Precio 50 euros.



 
Modelo " Alba ". Conjunto de aros, peinecillos y alfiler de acetato amarillo, ribeteado con cuentas de cristal negro. Precio 40 euros.
Modelo ” Alba “.
Conjunto de aros, peinecillos y alfiler de acetato amarillo, ribeteado con cuentas de cristal negro.
Precio 40 euros.




 
Modelo " Real ". Conjunto muy cómodo y ligero, pero sin restar elegancia. Está compuesto por pendientes con fornitura dorada recubierta de caviar dorado, con detalle de resina color negro. Peinecillo negro con caviar dorado y alfiler a juego. Muy apropiado para llevar con coca baja en el centro. Precio 48 euros.
Modelo ” Real “.
Conjunto muy cómodo y ligero, pero sin restar elegancia. Está compuesto por pendientes con fornitura dorada recubierta de caviar dorado, con detalle de resina color negro. Peinecillo negro con caviar dorado y alfiler a juego. Muy apropiado para llevar con coca baja en el centro.
Precio 48 euros.



 
Modelo " Cardenal " . Compuesto por aros de acetato y peinecillos, recubiertos de mostacilla dorada y cuentas de diversos colores. Precio 49 euros.
Modelo ” Cardenal ” .
Compuesto por aros de acetato y peinecillos, recubiertos de mostacilla dorada y cuentas de diversos colores.
Precio 49 euros.




 
Modelo " Rosas ". Pendientes de lágrimas amarillas , montadas en oro viejo con swarovski y rositas de resina del mismo color. 2 peinecillos y alfiler a juego. Precio 39  euros.
Modelo ” Rosas “.
Pendientes de lágrimas amarillas,  montadas en oro viejo con Swarovski y rositas de resina del mismo color. 2 peinecillos y alfiler a juego.
Precio 39 euros.



 
Modelo " Adela ". Compuesto por unos pendientes muy ligeros y juveniles, con filigrana oro y rosita de resina. 2 peinecillos y alfiler a juego. Precio 30 euros.
Modelo ” Adela “.
Compuesto por unos pendientes muy ligeros y juveniles, con filigrana oro y rosita de resina. 2 peinecillos y alfiler a juego.
Precio 30 euros.




 
Modelo " Duquesa". Conjunto compuesto por aros de acetato azul ducado, con pequeños pétalos de nácar beige. 2 peinecillos a juego. Precio 26 euros.
Modelo ” Duquesa”.
Conjunto compuesto por aros de acetato azul ducado, con pequeños pétalos de nácar beige. 2 peinecillos a juego.
Precio 26 euros.



 
Modelo " Lazos ". Compuesto por lágrimas y peinecillo de acetato verde agua, con fornitura  de lazo en oro viejo. Alfiler a juego. Precio 36 euros.
Modelo ” Lazos “.
Compuesto por lágrimas y peinecillo de acetato verde agua, con fornitura de lazo en oro viejo. Alfiler a juego.
Precio 36 euros.




 
Modelo " Lazos 2 ". Conjunto compuesto de lagrimas, 2 peinecillos  y alfiler, con fornitura de lazo en oro viejo . Precio 36 euros.
Modelo ” Lazos 2 “.
Conjunto compuesto de lagrimas, 2 peinecillos y alfiler, con fornitura de lazo en oro viejo .
Precio 36 euros.




 
Modelo " Romero ". Conjunto montado con fornituras redondas en color oro, salpicado con chip de cuarzo en verde. Precio 38 euros.
Modelo ” Romero “.
Conjunto montado con fornituras redondas en color oro, salpicado con chip de cuarzo en verde.
Precio 38 euros.





 
Modelo " Buganvilla ". Conjunto compuesto por pendientes , 2 peinecillos y alfiler de acetato, montados con fornitura dorada y chip de cuarzo color buganvilla. Precio 38 euros.
Modelo ” Buganvilla “.
Conjunto compuesto por pendientes , 2 peinecillos y alfiler de acetato, montados con fornitura dorada y chip de cuarzo color buganvilla.
Precio 38 euros.



 
Modelo " Alegría ". Compuesto por lágrimas rojas ,pintadas con reflejos dorados y fornituras en forma de hojas en dorado,  cuentas combinadas de cristal del mismo color y facetadas rojas y doradas, a juego con 2 peinecillos y alfiler en forma de hoja. Precio 45 euros.
Modelo ” Alegría “.
Compuesto por lágrimas rojas ,pintadas con reflejos dorados y fornituras en forma de hojas en dorado, cuentas combinadas de cristal del mismo color y facetadas rojas y doradas, a juego con 2 peinecillos y alfiler en forma de hoja.
Precio 45 euros.




 
Modelo " Primavera ". Conjunto compuesto por pendientes de medias lágrimas, ribeteadas de mostacilla de cristal dorado y flor de pétalos de nácar de colores. Peinecillo a juego. Precio 35 euros.
Modelo ” Primavera “.
Conjunto compuesto por pendientes de medias lágrimas, ribeteadas de mostacilla de cristal dorado y flor de pétalos de nácar de colores. Peinecillo a juego.
Precio 35 euros.




 
Modelo "Princesa" . Conjunto compuesto por pequeños aritos de acetato, con peinecillos , y montados con pepitas de nácar. Se puede combinar en varios colores.  Conjunto 12 euros.
Modelo “Princesa” .
Conjunto compuesto por pequeños aritos de acetato, con peinecillos , y montados con pepitas de nácar. Se puede combinar en varios colores.
Conjunto 12 euros.



 
Modelo Rosita. Conjunto compuesto por aros de acetato con pequeñas rositas de resina. Peinecillo y alfiler a juego. Conjunto 15 euros.
Modelo Rosita.
Conjunto compuesto por aros de acetato con pequeñas rositas de resina. Peinecillo y alfiler a juego.
Conjunto 15 euros.



 
Modelo " Pétalos 1 ". Conjunto compuesto por pendientes en forma de pétalos, con filigrana dorada y cuentas de cristal. 2 Peinecillos a juego. Precio 40 euros.
Modelo ” Pétalos 1 “.
Conjunto compuesto por pendientes en forma de pétalos, con filigrana dorada y cuentas de cristal. 2 Peinecillos a juego.
Precio 40 euros.




 
Modelo " Pétalos 2 ". Conjunto de pendientes en forma de pétalos, con cabullón dorado, cuentas de cristal, y bolas de cuarzo rosa facetadas. Peinecillo a juego. Precio 36 euros.
Modelo ” Pétalos 2 “.
Conjunto de pendientes en forma de pétalos, con cabullón dorado, cuentas de cristal, y bolas de cuarzo rosa facetadas. Peinecillo a juego.
Precio 36 euros.





 
Modelo " Pétalos 3 " . Conjunto de pendientes en forma de pétalos, con cuentas facetadas de cuarzo, color buganvilla. 2 Peinecillos a juego con fornitura dorada en forma de flor y swarovski del mismo color. Precio 39 euros.
Modelo ” Pétalos 3 ” .
Conjunto de pendientes en forma de pétalos, con cuentas facetadas de cuarzo, color buganvilla. 2 Peinecillos a juego con fornitura dorada en forma de flor y swarovski del mismo color.
Precio 39 euros.


 
Acerca de estos anuncios
En ocasiones, algunos de tus visitantes pueden ver aquí un anuncio.