COLECCIÓN deFERIA 2012


DeFeria es la nueva colección de complementos para la Feria de 2012 que deinmajiménez ha creado. Como todos los productos de esta diseñadora de complementos son originales y exclusivos y están hechos con productos de la máxima calidad. 

Peinas de carey decoradas con camafeos, piedras naturales o nácar y pendientes a juego son sólo algunos ejemplos de la completa colección creada para esta Feria 2012. Sin duda, un buen complemento de gitana, un complemento exclusivo y bien hecho, revaloriza el traje que llevemos puesto. 

Deinmajiménez ha querido con esta Colección DeFeria realzar los colores tradicionales y combinarlos con productos que aumentan su belleza. Los verdes, los corales, los azules, los negros , los rojos son los colores de la temporada y combinan tanto con los trajes tradicionales como con los trajes canasteros tan de moda este año. 

Además  deinmajiménez también ha creado una colección especial con complementos que son muy ligeros. Sobre todo pendientes de muy poco peso para evitar el malestar que muchas veces producen los pendientes cuando se llevan muchas horas en el Real.  Esperamos que disfrutéis de la Colección deFeria.


COLECCIÓN deFERIA 2012
COLECCIÓN DE CAMAFEOS